
Mi primera nota de estilo libre y sentimental, la usaré para contarles un poco sobre mi vida; algo de mi pasado, mi presente y algunos de mis planes a futuros.
En un momento de mi vida fuí ANA, y creanme, que ese fue el mejor momento de mi vida, me veia bellisima, despertaba todas las miradas, era la envidia de mi hermana menor, toda la ropa me quedaba divina, mi madre estaba orgullosa de serlo, saliera a donde saliera, todos me miraban. Y contaba con el chico que más me gustaba en ese momento, y una serie de otros más.
Ser ANA me duró unos pocos meses, al igual que la relación amorosa que tenía en ese momento con G, el chico que me gustaba tanto. Al romper esa relación, en un principio me obsecioné con ANA, pensando en que si estaba más bella, aún, el regresaría a mí... Pero el tiempo paso, y él se encontraba con una gordilla come-todo. Y me desepcionó. Esperaba que estuviera con alguien incluso, mejor que yo. Y comencé con toda clase de atracones y descontrol.
Ese mismo año, me cambié de colegio, a uno de mujeres, doble escolaridad, en donde no tenía a nadie que me mire, y en donde "mis amigas" disfrutarían cada segundo de verme comer.
En un año, de mis preciosos 47 kg, pasé a unos 60 kg.
Mi cara estaba totalmente desfigurada, ni hablar de mi cuerpo, o de la ropa que vestia ya que no me entraba nada, ni queria comprarme ropa talla-para-gordas.
Caí en la depreción total, y en ese momento mi única amiga era la comida rápida, toda clases de chocolates, alfajores, mantecoles, dulces, galletas, y demás.
Las galletas de chocolate y las hamburguesas abundaban en mí alimentación.
Al año siguiente me cambié de colegio, y para ese entonces habia bajado de peso, estaría en unos 56 5g.
Hoy, peso 54/ 53 kg. Y mi meta son los 45 kg.
Salí de toda esa depreción y hoy es el inicio de mi resurrección, mi nuevo plan de alimentación, mi nueva vida.